英语翻译请帮忙翻译下下面内容:Empresa Ferroviaria Andina S.A.,es una socied

英语翻译
请帮忙翻译下下面内容:
Empresa Ferroviaria Andina S.A.,es una sociedad anónima constituida en Bolivia,domiciliada en La Paz,que se origina en el proceso de capitalización.Este proceso se inicia con la transformación de ENFE en dos sociedades anónimas mixtas denominadas Empresa Ferroviaria Andina S.A.M.,(FCA S.A.M.) y Empresa Ferroviaria Oriental (FCO S.A.M).
FCA S.A.M.se inscribió en la Dirección General de Registro de Comercio y Sociedades por Acciones mediante Resolución Administrativa Nro.02-06596/95,de fecha 7 de diciembre de 1995,obteniendo la Matrícula de Comercio Nro.08-037164-01.
La Junta Extraordinaria de Accionistas de FCA S.A.M.,celebrada el día 9 de diciembre de 1995 resolvió aumentar el capital social,emitiendo Acciones serie "B" en un monto suficiente para que dichas acciones constituyan el 50% del nuevo capital social,y que sean suscritas por el Suscriptor que se adjudique la Licitación Pública que se emitió para tal efecto.
Mediante Decreto Supremo Nro.24186 de fecha 15 de diciembre de 1995,el Poder Ejecutivo adjudicó la suscripción de acciones a la Empresa Ferroviaria Andina S.A.,que en su calidad de "Suscriptor" representó a un grupo de inversionistas que además estaba conformado por Bolivian Rail Investors Company Inc .y Blue Ocean Overseas Inc.
A Partir del 14 de Marzo de 1996,toda la administración y operación de la nueva empresa fue asumida con sus propios trabajadores y ejecutivos,iniciándose así las actividades de la Empresa Ferroviaria Andina S.A.(FCA S.A.) en forma totalmente autónoma y privada.
En fecha 28 de Agosto de 1996,se emitió el Testimonio Nro.86/96 de constitución de una Sociedad Anonima bajo la denominación Empresa Ferroviaria Andina S.A.,celebrado ante Notario de Fe Pública.
hangwankujie 1年前 已收到1个回答 举报

drww 幼苗

共回答了18个问题采纳率:77.8% 举报

哥们.这么长一段,你分都没有,你当人家翻译不存在,不拿钱就想让人家翻译呢?不厚道.

1年前

2
可能相似的问题
Copyright © 2024 YULUCN.COM - 雨露学习互助 - 16 q. 0.016 s. - webmaster@yulucn.com