西班牙语里formador作名词时都有什么意思?

西班牙语里formador作名词时都有什么意思?
是一个生产巧克力类点心的阿根廷企业的邮件中的话:
…………el
problema que yo fabrique un formador…………
everyshiqin 1年前 已收到1个回答 举报

美好的期待 幼苗

共回答了20个问题采纳率:90% 举报

Formador 西语的原文解释是La labor del formador consiste en transmitir a sus semejantes unos conocimientos teóricos y prácticos al igual que unas aptitudes adquiridas, que puedan serles de utilidad, de tal manera que el grupo receptor al terminar el aprendizaje no solo tenga los conocimientos necesarios, sino que además sepa aplicarlos en su entorno. Que en buena media haya contribuido a mejorar a las personas y a si mismo, para conseguir todo esto el formador se ayudara de herramientas, conocimientos psicopedagógicos y didácticos al igual que de habilidades de planificación, organización y gestión, debe ser un buen comunicador, saber escuchar, tolerante, respetuoso, saber trabajar en equipo, saber tomar decisiones, saber dejar al grupo desarrollarse por si mismo bajo su supervisión, saber responder a las necesidades y demandas que se hagan, para todo esto debe saber crear unas optimas condiciones de aprendizaje y de participación, después evaluarlos para determinar si se ha cumplido correctamente todos los objetivo y de que podrán utilizarlos dentro del medio socio-económico y cultural donde se desarrollan.
但是我又查了另外一个西语字典
En pocas palabras un formador es una persona que instruye o enseña a otras.
Sin embargo, su sentido es mucho más profundo, ya que, aparte de trasmitir información sobre un tema sobre el cual sería deseable que tuviera grandes conocimientos y experiencia; también trasmite valores, sentimientos y actitudes. Utilizando para ello diversos medios, que harán, si se hace correctamente, que aquellos que son formados sean, no sólo capaces de interiorizar lo trasmitido, sino también capaces de reproducir aquello que han recibido.
Podríamos decir en definitiva, que un formador es una persona que pone en práctica una relación de "dar y recibir mutua", con otra u otras personas. En la que, por tanto se da, experiencia, valores, emociones, información, y también se recibe: valores, emociones, información y experiencia, sólo que a distintos niveles, pero todos igual de importantes.


我觉得可以翻译成教练,训练者,训练人,训练设备 等
但是根据你给的句子,也许整个句子翻译成“问题是我的(巧克力类点心)已经是模板生产了

1年前

2
可能相似的问题
Copyright © 2024 YULUCN.COM - 雨露学习互助 - 17 q. 0.098 s. - webmaster@yulucn.com