西班牙语翻译求助,急急急!Un cordial saludo sra MARY LIN , disculpe la ta

西班牙语翻译求助,急急急!
Un cordial saludo sra MARY LIN , disculpe la tardansa estube esperando el otro presupuesto de parte de ustedes y tengo la sospecha que no me entendieron bien , le explico otra vez.
los modelos que usted puso del cuadro #1 , #2 , #3 , los precios los nesecito cif, venezuela , estos modelos esclucivos por llamarlos asi solo nesecito para un contenedor de 20 , segun las medidas del plano que se las voy a volver a pasar, la #2 es de dos hojas y cada hoja de 800 m.m siendo un total de 1600 m.m y el marco de 200 m.m , todas estilo europea y otra cerradura adicional , tambien es necesario que me coticen 10 cerraduras adicionales , 10 manillas adicionales , 10 protector de cilindro adicionales eso es para la garantia que doy aqui ,esto es por una parte .
por otro lado nesecito otro contenedor pero este es de 40 son puertas de seguridad de hierro , pero anteriormente les avia solicitado un catalogo por que en su paginas web no vi los modelos que nesecito se los voy a mandar para que me las coticen , todas esas puertas son de 900 m.m x 2030 m.m sin incluir el marco , los marcos son de 200 m.m , todas deben ser de 70 m.m de grosor , la hoja de la puerta la pueden realizar de 0,90 m.m y el marco de 1,2 o 1,4 m.m , todas las puertas tienen que tener una cerradura adicional , todas las puertas son de color blanco y deben ser pintadas con pintura en polvo ( NO QUIERO PUERTA POR TRANSFERENCIA ) , en este contenedor van las tres puertas de hierro con vidrio como la del modelo # 4 , estas puertas no llevan cerraduras europeas sino las que usan normalmente pero de buena calidad que los pines sean redondos , tambien voy a nesecitar respuestos como 20 cerraduras adicionales , 2o manillas adicionales 10 derechas 10 isquierdas , 20 bisagras ocultas , 5 timbres , 10 ojos magicos y 50 tapas de las que van en el marco para tapar los huecos .
y el ultimo contenedor son puertas de pvc economicas con vidrio que los modelos se los voy a pasar .

nesecito que me calculen la cantidad de puertas de madera con hierro que caben en un contenedor de 20.
calcular tambien cuantas puertas de hierro vendrian en uno de 40 por que las compras anteriores han sido de diferentes medidas y ese dato no lo tengo .
tambien nesecito que al mandar el costo me manden foto del tipo de cerraduras que van a usar para el estilo europeo y la adicional , que tipo de bisagras , que tipo de ojo , que tipo de manilla .
igual nesecito saber que tipo usaran para las puiertas de hierro de seguridad y las pvc .
le respondo las puertas de hierro de seguridad con vidrio no son para interior son para exterior las nesecito con tres vidrios.
rfvcxzaq 1年前 已收到2个回答 举报

unconstitutional 幼苗

共回答了21个问题采纳率:85.7% 举报

mary lin女士,我想要的是tardansa,而且我有一些问题我不是很清楚,我再说一遍:
你放进在箱子# 1,# 2,# 3里面的模型,这些模型的容器只有20号的.我会把它们退还(或者我会回来把它们给你).2号箱子有两个薄板,每个薄板大小为800毫米,所以总共1600毫米,和200毫米的框架,它们都是欧洲风格的,另外还有一把锁.可是我列出的10个额外锁、把手和保护性圆筒也是必须要包括在内的.
另一方面,另一个容器(应该是容器2)应该是40号的,并且具有铁门.所有的铁门是900x2030毫米的,不包括框架,框架是200毫米,都应该是70厘米厚,门的折页可以是0.90毫米,或者1.2毫米,但是要低于1.4毫米.所有的门都应该有锁.所有的门都因该是白色的,用粉末涂色.(不要门移交).在这个容器里,要有3个铁门和玻璃,好像模型4一样.模型4的锁和门都不是欧式风格的,要用质量好的针.我也要20个额外的备用锁,20个把手(左边右边各10个),20个埋头环(折页),5个换,10个魔法眼,50个盖子,这些盖子在框架之间用来合上框架附近的空隙.
最后的容器里面应该是经济实惠的聚氯乙烯门和玻璃.我会传递给你它的模型.我计算了放进20号容器的铁木门数目.我也计算了可以放进一种以前买过的容器的铁木门数量.
我也计算了发送照片的花费,和发送给我锁的开支,这些所用来制造欧式风格的锁.
我想知道如果要制造铁门和聚氯乙烯门,要用哪种风格.
我说的铁防盗门,它的里面的玻璃不能放在外面,三块玻璃都不能放在外面.
终于写完了~楼主能不能多给我点分?

1年前

10

troypitt 幼苗

共回答了1个问题 举报

看到第一句原文就有错啊……应该是estuve esperando吧……楼主最好先检查下原文……

1年前

2
可能相似的问题
Copyright © 2024 YULUCN.COM - 雨露学习互助 - 17 q. 0.017 s. - webmaster@yulucn.com